Buenos Días Perú

06/02/2018

Pisco: Pluspetrol detiene despacho de gas natural por rotura en ducto de transporte de líquidos

Mediante un comunicado se informo que esto de debe por una rotura en el ducto de transporte de líquidos desde la planta Malvinas en Cusco hacia la planta de fraccionamiento en Pisco.




Se registran largas colas de camiones cisternas en el frontis de la empresa Pluspetrol por el desabastecimiento del gas natural en la ciudad de Pisco. Por su parte los mortificados chóferes señalaron su malestar por tener dos días de estar varados con la incertidumbre de no saber cuando van abastecer de gas. Debido a esta situación estas personas han hecho de estas cisternas su nuevo hospedaje pues están a la espera que les den una orden para saber si retornan a sus punto so continúan en la zona esperando.

En tanto Pluspetrol emitió un comunicado donde señala que desde ayer se ha detenido el servicio de transporte de gas natural en el sistema por una rotura en el ducto de transporte de líquidos desde la planta Malvinas en Cusco hacia la planta de fraccionamiento en Pisco.

Por este motivo la empresa ha tenido que suspender el despacho de GLP en la planta de fraccionamiento de Pisco para los camiones cisterna. por lo que han coordinado para que el abastecimiento por ahora se realice en el terminal de la empresa Zeta Gas, ubicado en el Callao.


Temas Relacionados: Desabastecimiento De GasGas NaturalPisco

También te puede interesar:

DENGUE