Buenos Días Perú

05/02/2018

San Martín: pobladores detiene a ladrones e intentan lincharlos en Juanjui

La rápida acción de la población logró que estos delincuentes fueran capturados cuando pretendían esconderse en la huerta de algunas casas del sector.




Pobladores del sector de La Merced en Juanjui capturaron a dos delincuentes que minutos antes habrían cometido un asalto a mano armada. Los hampones habrían interceptaron a una trabajadora de la empresa Backus cuando se dirigía a depositar una fuerte suma de dinero a una agencia bancaria.

Estos delincuentes pensaron que iba a hacer el robo perfecto y que tenían todo planificado, sin embargo dos mototaxistas al ver el asalto decidieron perseguir a los ladrones. Tras el seguimiento lograron atrapar a los ladrones e intentaron hacer justicia con sus propias manos. Tras este incidente fueron entregados a la policía de inteligencia que llegó al lugar y recuperó todo el dinero que había sido robado. En tanto estos hombres fueron puestos a disposición de la policía nacional y del ministerio publico para las investigaciones de ley.

Cabe indicar que esta seria la tercera vez que la empresa es asaltada y los pobladores piden que la zona tenga más resguardo policial y cámaras de seguridad.


Temas Relacionados: JuanjuiJusticia PopularLa Merced

También te puede interesar:

DENGUE