Buenos Días Perú

05/02/2018

Piura: incendio consume 33 viviendas en Sullana

Las personas dieron inmediato aviso a los bomberos y luego de varios minutos lograron controlar este incendio que amenazaba con seguir expandiéndose por otras calles.




Un voraz incendio consumió un total de 33 viviendas en Sullana, Piura. El fuego sorprendió a los pobladores del Asentamiento Humano “Nuevo Horizonte” en horas de la tarde, quienes desesperados intentaron apagar el siniestro que se inició en una de las viviendas tras producirse un corto circuito. Los fuertes vientos que se registran en la zona impidió que se pueda apagar las llamas que rápidamente alcanzaron las casa aledañas, dejando en total 33 casas incendiadas y más de cientos damnificados.

Los vecinos desesperados al ver este desastre intentaron apagar el siniestro para evitar más tragedias con baldes con agua y arena , pero todo esfuerzo era en vano, pues en cada vivienda habían balones de gas y las explosiones eran continuas lo que alarmaba más a los pobladores.

Las personas dieron inmediato aviso a los bomberos quienes llegaron al lugar y luego de varios minutos lograron controlar este incendio que amenazaba con seguir expandiéndose por otras calles. por suerte no se han reportado heridos producto del incendio. pero cuantiosos daños materiales.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia Regional ha reportado el colapso de 33 casas, pero aún está pendiente el conteo de las viviendas afectadas, pues manifestaron que estas viviendas están construidas de material rustico.


Temas Relacionados: IncendioPiuraSullana

También te puede interesar:

DENGUE