Buenos Días Perú

02/02/2018

Huacho: asesinan de 4 disparos a policía durante intervención

El suboficial fue trasladado al servicio de emergencia del hospital de Huaral, donde los médicos solo certificaron su deceso.




En Huacho un grupo de delincuentes asesinaron de cuatro disparos en el pecho a un agente de la policía que intervino a unos sujetos que viajaban sospechosamente en un auto. Según las investigaciones los sujetos al ser intervenidos uno sacaron un arma y dispararon contra el agente, alrededor de las 3 de la mañana, cuando los disparos irrumpieron la tranquilidad de los pobladores del distrito de Huaral. Luego del crimen los delincuentes lograron huir del lugar a bordo de un vehículo Station Wagon color gris donde se encontraban cinco integrantes de esta banda.

El suboficial de la Policía Nacional asesinado fue identificado como Alejandro Tamariz Tamara de 34 años según el informe médico, fue un disparo cerca del corazón el que acabo con la vida del suboficial que trabajaba en la comisaria de Huaral. El cobarde asesinato se registró a unos metros del puesto de auxilios rápidos de la policía en La Querencia.

Cabe indicar que tras el asesinato del policía, se realizó un operativo durante la madrugada donde se logró la captura de siete personas sospechosos del asesinato del suboficial, ellos fueron trasladados a la comisaria de la zona donde también llegaron los familiares de la víctima.

 


Temas Relacionados: HuachoPnpSuboficial Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE