Buenos Días Perú

18/01/2018

Trujillo: gran expectativa por llegada del papa Francisco

Un equipo de Panamericana llegó hasta Trujillo donde corroboró que los vecinos vienen decorando las calles y casas para recibir al Sumo Pontífice.




Después de casi 30 años desde la última visita de un sumo pontífice, el papa Francisco llegará esta tarde al Perú luego de su paso por la ciudad de Iquique en Chile. Su llegada ha generado gran expectativa en millones de fieles.

Mabel Huertas, conductora de Buenos Días Perú se encuentra en la ciudad de Trujillo para cubrir los pormenores de la visita del Santo Padre. Aquí corroboró que los vecinos vienen decorando las calles y casas para recibir al Sumo Pontífice.

Cabe resaltar que el balneario de Buenos Aires, en marzo del año pasado se desbordó el río e inundó las calles llevándose todo a su paso. Un año después, esta zona se encuentra totalmente recuperada y a la espera del papa Francisco.

Los vecinos colocaran unas vallas y los niños tendrán globos de helio para alentar al Santo Padre. Ellos esperan que el papa les de la bendición a todos los pobladores. 


Temas Relacionados: Francisco En PerúPapa FranciscoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE