Buenos Días Perú

09/01/2018

Piura: sujeto golpea salvajemente a su pareja con una escoba y una correa

Según información policial el sujeto golpeó a la mujer porque unos amigos le dijeron que su ex pareja le había sido infiel.




En la ciudad de Piura un hombre golpeó sin compasión a su pareja sentimental hasta romperle un palo de escoba sobre su cuerpo. Pero no solo eso, además con una correa de cuero dejandole terribles marcas en la piel. El responsable de esta brutalidad fue identificado como Edgar Fidel Carrillo Portocarrero, que en un arranque de celos agredió a su pareja dentro de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Los Laureles. La mujer logró escapar a tiempo y pedir ayuda a los vecinos quienes capturaron al agresor y lo llevaron a la comisaria antes que lograra escapar en una mototaxi, donde quedó en calidad de detenido por el presunto delito de violencia familiar y tentativa de feminicidio.

Por otro laso en Iquitos, una mujer en estado de gestación denuncio a su pareja de haberla agredido salvajemente. Según Mishell Medina Sandoval, ex integrante de la agrupación “Pasión Norteña”, su conviviente Juan José Shibuya Briones, intentó hacerla abortar a golpes.

La mujer denunció el hecho en la comisaría de Moronococha y el resultado del examen del médico legista arrojo lesiones graves, configurándose el delito de intento de feminicidio.


Temas Relacionados: Intento De FeminicidioPiuraPnp

También te puede interesar:

DENGUE