Buenos Días Perú

08/01/2018

Pobladores exigen cadena perpetua para sujeto que incendió la casa de su expareja

En medio de gritos de los pobladores que exigían justicia fue recibido el sujeto investigado por intentar atacar a su expareja y provocar un incendio donde murieron 3 niños.




En medio de gritos de los pobladores que exigían justicia, fue recibido el sujeto investigado por intento de femenicidio contra su ex pareja y que provocó un incendio que causó la muerte de tres niños en la ciudad de Huaraz

Anthony Fidel Osorio Mujica, de 21 años se entregó a la justicia y dijo estar arrepentido por terminar con la vida de los tres pequeños. El hombre le causó lesiones en la cara, cuello y diversas partes del cuerpo de su pareja y prendió fuego a la vivienda.

Tras ser intervenido por agentes de la División de Investigación de Homicidios, Osorio Mujica aceptó su responsabilidad como autor del homicidio calificado de los menores de 17, 12 y 10 años así como del del feminicidio en el grado de tentativa punible de su expareja de 24 años.

El sujeto permaneció en la sede de la Dirincri y luego fue trasladado a Huaraz, donde la Corte Superior de justicia ordenó su captura a nivel nacional y dictó detención preliminar en su contra por 15 días.


Temas Relacionados: DetenciónHuarazIncendio

También te puede interesar:

DENGUE