Buenos Días Perú

03/01/2018

Sujeto que incendió vivienda donde murieron 3 menores aún sigue prófugo

Anthony Osorio previamente acuchilló a su expareja y huyó con su hija de 3 años. La policía está tras sus pasos.




La policía busca intensamente al sujeto que incendió la vivienda de su expareja en Huaraz y provocó la muerte de 3 niños. Previamente el hombre acuchilló a la mujer y se llevó a la hija de 3 años que tenían ambos. 

Anthony Osorio Mujica llegó a la casa de Lisbeth Serafìn Minaya la madrugada del 31 de diciembre y la atacó porque no aceptaba el término de la relación. La hirió en el rostro y en la mano derecha y luego prendió fuego a la casa. 

Zulema Tomás, Directora General del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, señaló que el estado de salud de los pequeños es muy grave y tienen pronóstico reservado pues presentan quemaduras en extremidades y vías respiratorias, laringe, tráquea.

Para la psicóloga Lorena Pastor, cuando se tiene una pareja se cree que nadie le puede quitar y cuando esto sucede no son conscientes de la realidad y en este tipo de situaciones los más afectados son los hijos que son usados como armas para manipular a la otra persona.

Pese a que Lisbeth Serafín tendrá un camino largo para recuperarse no solo de las heridas producto de las quemaduras sino por la pérdida de sus hijos. Su familia exige justicia y que el sujeto sea capturado lo más pronto posible.


Temas Relacionados: HuarazIncendioPrófugo

También te puede interesar:

DENGUE