Buenos Días Perú

03/01/2018

Tragedia en Pasamayo: hermano de sobreviviente cuenta su dramático testimonio

Carlos Ramos logró lanzarse por la ventana del bus interprovincial antes que cayera por la pendiente.




Carlos Ramos es uno de los seis sobrevivientes del accidente de tránsito que ocurrió este martes en el serpentín de Pasamayo. El joven se dedicaba al fisicoculturismo y era entrenador personal en la ciudad de Huacho. Ramos logró lanzarse por la ventana del bus interprovincial antes que cayera por la pendiente. 

Un equipo de Buenos Días Perú logró conversar con Luigi Ramos, hermano del fisicoculturista y señaló que el joven deportista tiene varias fracturas en la pierna izquierda, el hombro, clavícula y golpes en varias partes del cuerpo.

Asimismo indicó que por el físico de su hermano ha podido soportar el impacto pero que debido al accidente se encuentra muy deprimido. El joven se encontraba sentado en el medio del bus y fue rescatado porque quedó atrapado.

Ramos señaló que los representantes de la empresa de transportes no han asumido la responsabilidad de los gastos médicos pero el Ministerio de Salud les ha brindado el apoyo necesario. Cabe resaltar que el joven deportista logró ver al ladrón que se encontraba robando las pertenencias de los pasajeros. 


Temas Relacionados: HermanoPasamayoSobreviviente

También te puede interesar:

DENGUE