Buenos Días Perú

26/12/2017

‘Pato Ciego’ y ‘Balvín’ ya están recluidos en penal de Cochamarca

Peligrosos delincuentes fueron trasladados al penal de Cochamarca en Cerro de Pasco, a 4.500 metros de altura.




Balvin Castillo Nole, es el líder de la banda criminal “Los Maras del Callao", él operaba sus delictivas acciones desde el penal de Piedras Gordas donde cumple una pena de cadena perpetua. Mientras que Luis Santiago Donaire Flores alías 'Pato Ciego', fue sentenciado a 10 años por el homicidio de Giovanni Guevara Rojas y el intento de asesinato de otras siete personas en el Callao.  

Ambos delincuentes han sido trasladados al penal de Cochamarca en Cerro de Pasco, a 4.500 metros de altura. Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta este centro penitenciario donde corroboró el traslado de Balvín Castillo y de Luis Donaire. Ellos ahora purgarán sus penas en este centro de máxima seguridad.

Por su parte, Castillo Nole negó que exista la banda delictiva “Los Maras del Callao”, señaló que todo esto sería ‘tramado’ ya que hay una persona que está detrás de las acusaciones. Asimismo mencionó que tanto su madre como su hijo no pertenecen a ninguna organización. También dijo que los tatuajes son solo coincidencia.

Mientras que 'Pato Ciego' señaló que es inocente y nunca empuñó un arma pese a que existen grabaciones donde se le observa disparando a diestra y siniestra. Además negó que pertenecía a ‘Barrio King’ o que conocía a ‘Caracol’. Sin embargo, tiene en su haber al menos el asesinato de 6 personas. Ahora se encuentran en este penal de máxima seguridad donde cumplirán su pena.


También te puede interesar:

DENGUE