Buenos Días Perú

26/12/2017

Delincuentes asaltan dos agencias bancarias en Barranca

Delincuentes asaltaron una agencia y se llevaron más de 80 mil soles y no contentos con ello también robaron una financiera ubicada a pocos metros.




Delincuentes asaltaron a balazos una agencia del Banco de la Nación en el distrito de Supe, en Barranca y se llevaron más de 80 mil soles. No contentos con eso también asaltaron Caja Sullana que se encontraba a pocos metros del lugar. 

Según testigos, ocho sujetos armados llegaron en modernos vehículos e ingresaron a la agencia bancaria encañonando a los agentes de seguridad para luego realizar varios disparos al aire. Los clientes tuvieron que tirarse al suelo para ponerse a salvo.

Agentes de la policía llegaron al lugar y tras realizar un rápido operativo en medio de una balacera se logró la captura de uno de los presuntos delincuentes. En su poder se le encontró una pasamontañas y unos guantes.

Cabe resaltar, que ambos locales cuentan con cámaras de seguridad y las imágenes se han puesto a disposición de la policía para que puedan identificar a los delincuentes y se pueda dar con su paradero. 


Temas Relacionados: Agencia BancariaAsaltoBarranca

También te puede interesar:

DENGUE