Un grupo de avezados delincuentes ingresaron a un colegio en Piura en pleno horario escolar. La pesadilla se inició cerca a las 11 de la mañana en el colegio particular "Santa María" en la ciudad de Catacaos. Las cámaras de seguridad registraron el momento cuando el vigilante del colegio dejó la puerta abierta por un momento cuando dos de los sujetos bajaron de unas motos y con armas ingresaron amenazando al portero, mientras que otro cómplice se dirigió a la secretaria. Ingresaron a la oficina de la directora y al no encontrar dinero se llevaron dos celulares y un teléfono fijo para luego salir raudamente y fugar en las motos donde sus cómplices los esperaban en los exteriores.
Inmediatamente después del asalto llegaron los agentes policiales, pues dentro del centro educativo aún se encontraban los alumnos realizando sus actividades escolares.
Las imágenes están en manos de los agentes de la comisaria de Catacaos quienes llevan las investigaciones del caso y buscan dar con el paradero los ladrones.