Buenos Días Perú

30/11/2017

Huancayo: director es acusado de tocamientos indebidos a menor

Ricardo Villaverde Cuenta fue intervenido por presuntamente haber solicitado dinero y favores sexuales. Ahora afronta una nueva denuncia.




Una nueva denuncia. El director de un colegio en Huancayo que fue intervenido por presuntamente haber solicitado dinero y favores sexuales para aprobar a una estudiante, fue acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor. 

Una madre de familia denunció al director del colegio el Colegio Juan de Dios, por realizar tocamientos indebidos contra su hija de 6 años. La mujer reveló que los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo del 2015.

Asimismo indicó que llevo a su hija a un especialista luego que su comportamiento cambiara de un momento a otro. La estudiante indicó que el director del colegio la tocó en su aula aprovechando la hora del recreo.

Los padres de la menor denunciaron a Ricardo Villaverde por el delito contra la libertad sexual. Sin embargo, fue liberado y continuó laborando. El Ministerio Público se encuentra a cargo de las investigaciones respectivas del caso.  


Temas Relacionados: Acoso SexualDenunciaDirector De ColegioHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE