Buenos Días Perú

28/11/2017

Así celebró Kenji Fujimori el ascenso de Sport Boys

Vencer por penales le dio finalmente el triunfo al Sport Boys, quien regresa a primera división después de 5 años. Kenji no fue ajeno a las celebraciones del cuadro rosado.




Se alejó de la política por un momento. Kenji Fujimori celebró con los jugadores del Sport Boys el retorno a primera división tras ganar en la tanda de penales contra Cesar Vallejo, en el estadio Garcilaso de la Vega, en Cusco. 

El legislador apareció en las graderías del estadio para alentar al equipo e incluso fue protagonista de un video donde se le observa con integrantes del plantel mientras celebraban su pase a primera división luego de 5 años.

El congresista aprista Mauricio Mulder, señaló que se encontraba contento con el triunfo del Sport Boys. “No sabe usted lo contento que estoy que Sport Boys haya ganado agonicamente y por penales porque lo que estaba ocurriendo era como una mafia no tenía temor en mostrarse como tal”, dijo el legislador.

Cuestionó que el parlamentario Acuña se haya fotografiado con un jugador de otro equipo mostrando billetes en una selfie y pese a que la FPF sancionó a los futbolistas, la persona que ‘corrompe’, no sea sancionado.

Del mismo modo, el parlamentario de Alianza Para el Progreso (APP) César Vásquez, defendió de las críticas a su líder y dijo que si ‘hubiera algo oscuro’ no se tomaría selfies con los jugadores y que lo único que se buscaría es difamar a Acuña.


Temas Relacionados: CelebraciónCuscoKenji FujimoriSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE