Buenos Días Perú

19/11/2017

Cusco: intensa granizada cubre de nieve las calles

Los vecinos de la ciudad imperial despertaron esta mañana con la sorpresa de que una granizada había cubierto las principales calles y la plaza de la ciudad bajo la nieve.




La ciudad imperial amaneció de blanco. Los vecinos de la cercado de Cusco despertaron esta mañana con la sorpresa de que una granizada había cubierto las principales calles y la plaza de la ciudad bajo la nieve.

El fenómeno se regristró en la noche de este sábado, cuando una tormenta cayó sobre el centro histórico del Cusco y lo dejó cubierto de nieve. Los vecinos y turistas tomaron el fenómeno climatológico como una grata sorpresas y más de uno decidió formar muñecos de nieve en alusión a las fiestas navideñas que se acercan.

Sin embargo, lo que más resaltó fueron las bromas de los peruanos en alusión a la reciente clasificación peruana al mundial Rusia 2018 y afirmaron que hasta el clima los estaba preparando para su próxima llegada al país moscovita. “Ahora el propio clima nos prepara para Rusia ¡ya estamos listos!", afirmó una de las vecinas.


Temas Relacionados: CuscoGranizadaMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE