Buenos Días Perú

27/10/2017

Huancayo: mujer ebria se queda dormida con su bebé en taxi

A pesar que el taxista intentó mantenerla despierta, la mujer se quedó profundamente dormida con su bebé en brazos.




Indignante. Una irresponsable mujer en estado de ebriedad se quedó dormida con su bebé de 7 meses al interior de un taxi. El hecho ocurrió en el distrito de El Tambo, en Huancayo. A pesar que el taxista intentó mantenerla despierta, la madre se quedó profundamente dormida.

La madre habría sido embarcada por dos mujeres quienes le indicaron al taxista que la lleve con destino a la altura del Jirón José Olaya y río Chilca. En todo momento, el conductor de la unidad intentó que la mujer no durmiera pero sus esfuerzos fueron en vano.

Por ello, el taxista alertó a agentes del serenazgo sobre la mujer. Ellos intentaron animarla sin resultado alguno. Mientras que otros efectivos lograron ubicar a su esposo quien señaló que su pareja salió de su vivienda sin decir a dónde iba.

Tanto la irresponsable madre como su bebé fueron conducidos a la comisaría de familia para las investigaciones correspondientes. La mujer podría perder la custodia de su hijo en caso las autoridades le encuentren antecedentes. 


Temas Relacionados: BebéHuancayoMujer En Estado De EbriedadTaxi

También te puede interesar:

DENGUE