Buenos Días Perú

29/09/2017

Chaclacayo: asaltan y asesinan a hombre al interior de su vehículo

La policía cree que el sujeto habría sido asesinado por delincuentes para apoderarse de una gran cantidad de dinero que llevaba en el vehículo.




Esta madrugada, un presunto empresario fue hallado sin vida en el interior de su vehículo en el kilómetro 19.5 de la Carretera Central, a la altura de Ñaña, en Chaclacayo. La policía cree que el sujeto habría sido asesinado por delincuentes para apoderarse de una gran cantidad de dinero.

La víctima fue identificada como Carlos Ramírez Chávez de 52 años. Según la policía, habría sido llevado con engaños hasta una avenida poco transitada en la Carretera Central. En los asientos posteriores de la unidad se encontraron varias monedas y billetes regados.

Fueron los conductores que circulaban por la avenida quienes reportaron alrededor de la medianoche sobre la presencia de un automóvil abandonado. Al lugar llegaron peritos de criminalística para recoger todos los indicios que ayudarán a la investigación.

La policía viene investigando las razones que provocaron la muerte de Ramírez Chávez, ya que no hay signos de violencia, ni disparos. Además se encuentran analizando dos sobres en el interior del auto que tendría información para esclarecer su muerte.


Temas Relacionados: AsesinadoChaclacayoEmpresario

También te puede interesar:

DENGUE