Buenos Días Perú

03/08/2017

Cajamarca: niña de 10 años queda embrazada tras ser ultrajada por su tío

La pequeña ha vivido momentos aterradores desde que su tío la ultrajó en dos oportunidades. Se confirmó que tiene 6 meses de gestación.




La menor quedó embarazada producto de la violación por parte de su propio tío, en Cajamarca. La niña de iniciales A.M.C.D. guardó silencio debido a las amenazas de su agresor y fue su madre quien descubrió el hecho al observar los cambios físicos tan repentinos en la infante. Cabe indicar que tiene solo 10 años y aún le gusta jugar a las muñecas, pero ahora a su corta edad tendrá que hacerse responsable del bebe que lleva en su vientre. La madre de la pequeña se dio cuenta que algo pasaba con su hija al notar ciertos cambios físicos. al llevarla al hospital, un médico confirmó que tiene 6 meses de gestación.

El violador de la menor fue identificado como Amado Burga Delgado, de 63 años quien según la madre de la menor, la amenazó con golpearla si es que lo delataba, la progenitora también indicó que el sexagenario la habría ultrajado en dos oportunidades.

Por otro lado la niña fue sometida a los exámenes periciales y psicológicos por parte del médico legista, quien advirtió que se trata de un embarazo de alto riesgo, dado que el cuerpo de la menor aún no está preparado para el desarrollo del bebé.

La policía de Cajamarca busca intensamente a este hombre a quien lo han apodado como “el monstruo de Cutervo”.


Temas Relacionados: CajamarcaCutervoNiña Violada

También te puede interesar:

DENGUE