Buenos Días Perú

30/06/2017

Trujillo: César Acuña reapareció y presentó candidatos a las alcaldías

El exgobernador regional de La Libertad y excandidato a la Presidencia de la República, César Acuña Peralta, volvió a reaparecer en la ciudad de Trujillo.




En la ciudad de Trujillo, el líder de APP y cuestionado ex candidato al sillón presidencial, César Acuña Peralta, reapareció en la escena política para presentar a sus 59 candidatos a las alcaldías de territorios vecinales próximas que se realizarán en el mes de agosto, por su partido Alianza por el Progreso. Como se recuerda, Acuña desapareció del ámbito político luego del escándalo de la entrega de dinero durante su campaña presidencial y por los cuestionamientos sobre su persona por el presunto plagio de tesis y de un libro.

Pero a pesar de estas graves denuncias, durante una conferencia prensa, Acuña decidió presentar a sus candidatos a las alcaldías de territorios vecinales. En este evento, el ex candidato presidencial aseguró que no se rendirá y continuará postulando a la presidencia de la república.

Fuera de cámaras, trascendió que Acuña responsabilizo a la empresa brasileña Odebrecht de sacarlo de última campaña presidencial.


Temas Relacionados: Alianza Por El ProgresoCésar AcuñaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE