Buenos Días Perú

27/06/2017

Trujillo: chofer en aparente estado de ebriedad impactó contra muro

Cámaras de seguridad captaron dos aparatosos accidentes en las ciudades de Chimbote y Moche. Afortunadamente no hay víctimas mortales que lamentar.




En el Cruce de las avenidas Gálvez y Bolognesi en la ciudad de Chimbote, dos autos chocaron violentamente. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar se observa cuando uno de los vehículos termina sobre la acera luego de la colisión y el otro girando sobre el pavimento.

A los pocos segundos, salen los ocupantes de ambos vehículos y luego de algunos minutos llegan al lugar la policía y los paramédicos para atender a los heridos.

Por otro lado, una cámara de seguridad del municipio de Moche captó el momento cuando un auto impacta violentamente contra un muro. Según testigos del hecho, el vehículo se traslada a excesiva velocidad y cuando el chofer intentó frenar, no logró hacerlo. Un transeúnte que se encontraba cerca del lugar tuvo que correr para salvar su vida. El conductor de la camioneta salvo de milagro gracias a la bolsa de aire.

A los pocos minutos llegaron los bomberos y serenazgo para rescatar al herido y llevarlo al hospital regional donde quedo internado.


Temas Relacionados: Accidente VehicularChimboteMocheTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE