Buenos Días Perú

25/06/2017

Incendio arrasó más de diez puestos del mercado de Telas de Piura

El dirigente del centro de abastos, Robert Salas, dijo que las pérdidas ascienden a medio millón de soles aproximadamente. No obstante, aún continúan con la cuantificación.




Según los comerciantes se quemaron objetos de plástico, repuestos electrónicos, ropa, frazadas, zapatos y bicicletas.  El dirigente del mercado, Robert Salas, dijo que las pérdidas ascienden a medio millón de soles aproximadamente. No obstante, aún continúan con la cuantificación.

Bomberos de las compañías de Sullana, Santa Rosa, Catacaos y Piura controlaron el siniestro después de dos horas de intenso trabajo. Solo se produjeron daños materiales afortunadamente, ya que no había personas en el establecimiento cuando se inició el siniestro.

El centro de abastos, más conocido como el Mercado de Telas, ha sido cercado con cintas de seguridad y es vigilado por personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura para evitar actos de pillaje.

Hasta el momento se manejan dos hipótesis sobre el siniestro registrado anoche: que un cortocircuito haya originado el incendio o que haya sido provocado.

Finalmente, Robert Salas dijo que el sistema de alerta activó la alarma y por ello se pudo controlar el siniestro. Pidió una investigación para determinar las causas del incendio.


Temas Relacionados: IncendioMercado De TelasPiura

También te puede interesar:

DENGUE