Buenos Días Perú

12/06/2017

Huancavelica: niños son obligados a beber licor en fiesta

En redes sociales se pide que el Ministerio de la Mujer tome cartas en el asunto para identificar a los culpables de este deplorable hecho.




Menores que no pasarían los 8 años de edad fueron obligados a ingerir alcohol durante una fiesta costumbrista en Huancavelica. Un video muestra cómo un grupo de personas se burlan de este indignante hecho, y rodea a uno de los pequeños que no puede mantenerse en pie.

En otras imágenes, se observa claramente como una persona adulta le da de beber alcohol, al parecer en presencia de su madre, quien le da un caramelo. Producto de ello, uno de los pequeños se cae en varias oportunidades, mientras las personas lo levantan pero no para ayudarlo, sino para tomarse una fotografía y grabar este terrible hecho.

Las imágenes que fueron subidas al Facebook, ha generado una serie de reacciones e indignación. Usuarios piden que el Ministerio de la Mujer tome cartas en el asunto para identificar a los culpables de este deplorable hecho que ha puesto en riesgo la vida de los menores.


Temas Relacionados: AlcoholHuancavelicaMaltrato A Menores

También te puede interesar:

DENGUE