Buenos Días Perú

25/05/2017

Huaraz: familiares agreden a sujeto acusado de asesinar a estudiante

La indignación de los familiares se dio luego que el juez del segundo juzgado de investigación preparatoria de la corte superior de Ancash dictará siete meses de prisión preventiva.




Un grupo de personas agredió a un sujeto que es investigado por la muerte del joven universitario. El hecho se registró luego que un juez dictara 7 meses de prisión preventiva contra de Jorge Jesús Gomero Tito, ya que no pudieron soportar más y de esta manera los familiares y amigos del universitario asesinado, Alhí Collas Dueñas de 21 años, agredieron al acusado del crimen del estudiante.

El crimen del universitario ocurrió el último fin de semana, cuando Gomero Tito, Christian Jimmy Oncoy Guerrero y el fallecido, Alhí Yhordan Collas Dueñas, salieron de una conocida discoteca. En el trayecto comenzaron a discutir produciéndose una gresca, que termino con la muerte de uno de ellos.

Gomero Tito fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial de Áncash, para luego ser internado en el establecimiento penal de la ciudad de Huaraz.


Temas Relacionados: ÁncashHuarazSospechoso De Asesinato

También te puede interesar:

DENGUE