Buenos Días Perú

25/05/2017

Trujillo: capturan a mujer de 63 años que vendía billetes y monedas falsas

Efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional atraparon a mujer que vendía billetes y monedas falsificadas cuando se dirigía a un emporio comercial.




Efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional atraparon  a mujer, de 63 años, que vendía billetes y monedas falsificadas  cuando se dirigía a un emporio comercial. La detenida será denunciada por delito contra el orden financiero monetario. Al momento de su detención, la mujer identificada como Sabina Palacios Mauricio, tenía una bolsa negra con 5 mil soles en billetes falsos y 6,800 soles en monedas, en total 11 mil 800 soles falsificados, su intervención se realizó cuando la mujer cuando se dirigía al emporio comercial Albarracín, en Trujillo. Según trascendió pretendía vender los trescientos billetes de 20 soles falsos y más de mil monedas de 5 soles  falsificados a los comerciantes de dicho establecimiento conocido como “ex Tacora”.

En su defensa, Palacios Mauricio, dijo que el dinero le fue encargado por una tercera persona, pero no reveló el nombre de esta. Se supo que la mujer pertenecería a una banda que envía billetes y monedas falsas a la capital.

La Policía investiga el lugar en donde fue elaborado el dinero. En tanto la detenida será denunciada por delito contra el orden financiero monetario. 


Temas Relacionados: Falsificadores De MonedaPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE