Buenos Días Perú

22/05/2017

Huancayo: ladrón se esconde dentro de ropero tras ser descubierto

Un sujeto ingresó a una vivienda, pero no contó que sería descubierto, por lo que su reacción para no ser detenido fue esconderse en un mueble de la casa.




El ladrón que estaba a punto de asaltar una vivienda en Huancayo, no contó que sería descubierto y al tratar de evadir al personal de serenazgo, el delincuente solo atinó a encerrase dentro de un armario.  El joven de 19 años había cerrado con seguro todas las puertas para evitar así que den con su escondite. Pero los serenos ya lo tenían acorralado. El hampón identificado como Iván Porras Sacha se rehusó a entregarse, por tal motivo los agentes municipales tuvieron que sacarlo a la fuerza de su escondite.

Después de ser arrestado, en su defensa, el joven aseguro que una señorita lo hizo ingresar a la vivienda, sin embargo, esta versión fue desmentida por la propietaria de la vivienda quien tuvo que llamar a sus vecinos y a los serenos al oír ruidos extraños dentro de su casa.

Cabe indicar que en su poder se le hallo la llave de la vivienda y una herramienta multiusos. El detenido fue trasladado a la comisaria de la ciudad.


Temas Relacionados: HuancayoRoba CasasSerenazgo Huancayo

También te puede interesar:

DENGUE