Buenos Días Perú

12/05/2017

Escolar encuentra "arma de fuego" en patio de colegio en Piura

El hallazgo del revolver causó alarma en todo el plantel, luego se constató que se trataba de una réplica que el menor encontró en un auto abandonado dentro del colegio.




El menor llegó al salón de clases mostrando a todos sus compañeros el arma que había hallado, de inmediato el pánico se desató dentro del en la institución educativa José Olaya, ubicada en el asentamiento humano San Martín en la ciudad de Piura.

Según se detalló un grupo de escolares estaban jugando cerca de un vehículo que se encuentra abandonado en el patio de la institución, cuando uno de ellos hallo el revólver dentro del auto, creyendo que se trataba de un juguete, el niño apunto a todos sus compañeros que comunicaron el hecho a su profesora. El director del colegio llamo al serenazgo y a la policía que al examinar el arma comprobó que se trataba de una réplica.

Se sospecha que un delincuente lanzó el arma dentro del colegio y esta cayó dentro del auto, que nadie supo explicar que hace en el patio de recreo de este plantel escolar.

Las investigaciones están a cargo de la comisaria del sector.


Temas Relacionados: PistolaPiuraReplica De Arma

También te puede interesar:

DENGUE