Buenos Días Perú

30/03/2017

“Juntos por el Perú”: toneladas de importante ayuda llegan al norte del país

Kits de alimentos, útiles de aseo y agua serán de importante ayuda a las familias damnificadas por las lluvias, desbordes e inundaciones.




La ayuda que usted nos hizo llegar, ya está en el norte del país. Hace unas horas partieron desde Lima seis toneladas más de ayuda que serán entregadas a nuestros hermanos norteños.

Juntos por el Perú’ es la campaña que Panamericana Televisión emprendió junto a ADRA Perú. Se han entregado cientos de paquetes conteniendo víveres, ropa, pañales, útiles de aseo y otros artículos, gracias a la solidaridad de los ciudadanos. Kits que serán de importante ayuda para las familias damnificadas por las lluvias, desbordes e inundaciones.

Con este gran cargamento llegado al grupo aéreo número siete de Piura, su ayuda seguirá siendo distribuida a quienes más lo requieren. Solo para esta región logramos recaudar, gracias a usted, 150 toneladas para nuestros hermanos de esta zona del país.

En Lima, ya estuvimos en las zonas de Quirio, Puente Caracol y con los pobladores de Campanilla y Santa María, también con los damnificados de Santa Eulalia, y Chosica.


Temas Relacionados: Adra PerúJuntos Por El PerúPerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE