Buenos Días Perú

13/03/2017

Emergencia en Piura: hombre muere al caer árbol tras constantes lluvias

Panamericana Televisión comprobó que no se trata del único árbol que cayó, al menos 6 habrían caído en las últimas horas, lo cual expone al peligro a más personas.




Una persona identificada como Germán Alexander Chira Farfán (28) perdió la vida al caer un árbol de algarrobo sobre el mototaxi en el que se trasladaba como pasajero, en Piura.

Se conoció que la víctima se dirigía a su casa en el asentamiento humano Miguel Grau, cuando las raíces del árbol cedieron a consecuencia del suelo afectado por las constantes precipitaciones. Un equipo de Panamericana Televisión comprobó que no se trata del único árbol que cayó, al menos otros 6 se precipitaron en las últimas horas, lo cual expone al peligro a más personas. 

Ante esta situación de emergencia, el presidente Pedro Pablo Kuczynski viajó ayer a Piura para entregar ayuda humanitaria a la población que resultó afectada. El jefe de Estado recogió el malestar de las familias y sostuvo, entre otras cosas, que el Ministerio de Salud está tomando las medidas necesarias para proteger ante posibles brotes de dengue. 


Temas Relacionados: AfectadosÁrbol CaídoLluviasPiura

También te puede interesar:

DENGUE