Buenos Días Perú

04/03/2017

Cusco: dos hermanas resultan heridas al explotar la batería de un celular

Las afectadas presentan múltiples heridas en la cara, tórax y miembros superiores del cuerpo. Teléfono móvil presentaba anomalías y terminó por explotar en Cusco.




Las explosiones de celulares se están registrando más seguidas en cualquier parte del mundo. Esta vez se dio en la ciudad de Cusco, donde dos hermanas fueron víctimas de la tecnología al explotar un moderno teléfono que habían adquirido hace pocos días.

Las personas afectadas fueron identificadas como Milagros Cruz Trujillo (20) y su pequeña hermana  de 10 años, quienes presentan heridas múltiples en el rostro, tórax, abdomen y extremidades superiores, producto de las esquirlas.

Según las primeras informaciones, el equipo celular había sido comprado hace seis días en un centro comercial de la ciudad imperial. Sin embargo, al parecer, presentaba fallas porque al momento de cargar registraba solo un avance del 14 por ciento, por lo que la hermana mayor intentó sacar la batería, momento en que se produjo la explosión.

Ambas hermanas continúan internadas en el hospital regional de Cusco donde seguirán en observación por médicos especialistas.


Temas Relacionados: CelularCuscoExplosiónHermanas

También te puede interesar:

DENGUE