Buenos Días Perú

02/03/2017

Detienen a padre de niña que fue violada y asesinada en su propia casa

Yurimaguas: padre de la víctima es sospechoso pero ratifica su inocencia y pide hallar al responsable. “Cómo le voy hacer eso a mi niña. Yo trabajaba duro para ellos”.




Foto: RPP

El padre de la niña de 11 años, que fue ultrajada y asesinada en su vivienda de Yurimaguas, región Loreto, fue detenido por la Policía Nacional tras ser considerado como sospechoso por el crimen ocurrido el pasado 28 de febrero.

La Fiscalía dispuso esta medida por 24 horas para que Richard Sandoval colabore con las investigaciones, sin embargo el detenido ratificó su inocencia y por el contrario, dijo que el caso no pude quedar impune. También pidió a las autoridades encontrar al autor del crimen de inmediato.

Según las primeras investigaciones, la víctima tenía mechones de pelo en las manos y fue asesinada con un arma punzocortante. Asimismo los peritos encontraron sangre en el cierre del pantalón del padre, aunque este se justificó alegando que la sangre se debe a que vende pollos en el mercado.

"Yo soy el padre, cómo le voy hacer eso a mi niña. Yo trabajaba duro para ellos. Ella era el motor para trabajar con ganas, con fuerza", señaló el padre de la fallecida.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: Loreto: violan y matan a niña en su propia casa y su familia no vio nada


Temas Relacionados: AsesinatoMaltrato InfantilViolación SexualYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE