Buenos Días Perú

02/03/2017

Piura: mujer insulta y agrede a policía

La intervenida, que estaba en aparente estado de ebriedad, momentos antes había armado otro escándalo en una céntrica avenida de la ciudad.




Una mujer identificada como Maura Mercedes Guerrero Reyes, insultó, amenazó y golpeó a un policía de la comisaria de Piura, que la intervino por alterar el orden público.

Esta persona decía tener influencias ya que en su familia habría fiscales y abogados. Maura Guerrero, que estaba en aparente estado de ebriedad, momentos antes había armado otro escándalo en una céntrica avenida de la ciudad.

En todo momento la mujer se mostró desafiante y más aún cuando llegó a la comisaría e intentaron ponerle las esposas. La agresora quedó detenida y sería denunciada por alterar el orden público, agredir a un policía y resistencia a la autoridad.

En Tingo María, un joven atacó a efectivos policiales luego de resistirse a entregar sus documentos. José Valdivia Díaz, conocido animador de discotecas en esa ciudad, había sido intervenido por no portar su casco de seguridad cuando conducía su moto lineal.


Temas Relacionados: AgresoraPiuraPolicía Agredido

También te puede interesar:

DENGUE