Buenos Días Perú

27/02/2017

Piura: torrencial lluvia con rayos provoca apagón

SENAMHI advirtió que las lluvias continuarán en los próximos días, por lo que piden a la población mantener la calma y tomar las medidas pertinentes.




 

Aquí encontrará los hechos más recientes e impactantes sobre el clima al interior del país:

En Piura, una torrencial lluvia acompañada de rayos cayó nuevamente. Luego de un estallido, se fue la luz en toda la ciudad, atemorizando aún más a las personas. La fuerte precipitación también estuvo acompañada de fuertes vientos. El SENAMHI advirtió que las lluvias continuarán en los próximos días, por lo que piden a la población mantener la calma y tomar las medidas pertinentes.

En Chulucanas, los transportistas continúan arriesgando sus vidas y la de sus pasajeros al cruzar el badén del río Chiquito. Por el lugar pasaron sin mucha dificultad una camioneta, un caballo arrastrando una carreta, un station wagon empujado por varias personas y hasta una mototaxi. Afortunadamente no se registró ninguna víctima.

En el río Piura, un osado joven se lanzó al agua pese a que algunas personas le suplicaban que no lo haga. Al joven no le importó la crecida del río y realizó una peligrosa maniobra  para presumir ante sus amigos lo bien que sabe nadar.

En La Libertad, un hombre por poco fue arrasado por el agua del río Santanero-San Benito, cuando cruzaba cargando unas cajas de uvas. El poblador estaba punto de llegar al otro extremo, pero un paso en falso hizo que cayera y perdiera toda su mercadería.


Temas Relacionados: ClimaLa LibertadPiuraRayos

También te puede interesar:

DENGUE