Buenos Días Perú

13/02/2017

Barranca: caen integrantes de 'Los malditos de la Panamericana' tras persecución policial

Efectivos lograron capturar a dos de los facinerosos, mientras que otros dos se dieron a la fuga. Se les encontró granadas.




Tras una intensa persecución la Policía capturó a dos sujetos sindicados como integrantes de la banda delincuencial “Los malditos de la Panamericana”. Estos fueron intervenidos a la altura del kilómetro 189 de la carretera Panamericana Norte.

En un operativo personal de Carreteras de Barranca intervinieron un auto negro en el que se trasladaban los delincuentes, quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga iniciando, además, una balacera en contra de los agentes del orden.

Sin embargo, los efectivos lograron capturar a dos de los facinerosos, mientras que otros dos lograron darse a la fuga.  En el registro vehicular, se halló dos granadas, una tipo piña y una tipo bombilla de color negro, además trascendió que la placa seria falsa.

Los delincuentes, el auto y los artefactos incautados fueron puestos a disposición en la sede del Departamento de Investigación Criminal de Barranca para las diligencias correspondientes. La Policía realiza intensos operativos para dar con el paradero de los otros dos delincuentes.


Temas Relacionados: Banda DelincuencialBarrancaCapturaPersecución Policial

También te puede interesar:

DENGUE