Buenos Días Perú

17/01/2017

Familia pide apoyo para encontrar a ingeniero desaparecido tras crecida de río en Apurímac

El hombre de 48 años desapareció luego que la camioneta en la que se trasladaba cayera al río Cullumayo en el distrito de Haquira, Apurímac​.




Desde hace una semana se encuentra desaparecido el ingeniero Walter Uribe Ormeño (48), luego que la camioneta en la que se trasladaba cayera al río Cullumayo en el distrito de Haquira, Apurímac.

Se conoce que el accidente ocurrió el pasado martes, cuando el hombre se trasladaba junto a otros ingenieros de la compañía minera Anabi SAC. Testigos cuentan que la unidad fue arrastrada por la corriente más de 100 metros en el río. El hombre de 48 años pretendía llegar al Cusco para tomar un vuelo que lo traiga de retorno a Lima.

La familia de Uribe Ormeño exige que se intensifique la búsqueda de esta persona. Piden que envíen personal calificado, así como el apoyo de material tecnológico que ayude a dar con el paradero del ingeniero. Según acusa la hija de dicha persona, representantes de la empresa se comprometieron a enviar un equipo de alta montaña para la búsqueda. 


Temas Relacionados: ApurímacPersona DesaparecidaPiden Ayuda

También te puede interesar:

DENGUE