Buenos Días Perú

11/01/2017

Chiclayo: cae mujer que utilizó a sus hijas para robar en tienda

Diana Margarita Ospina fingió ser clienta para entrar a la tienda a robar la mercadería, y posteriormente utilizar a las menores para huir del establecimiento.




Cámaras de seguridad de un centro comercial chiclayano, registraron cómo una mujer roba un bolso que contenía prendas de vestir valorizadas en más de 1,200 soles, al interior de una tienda.

No le importó utilizar a sus propias hijas para lograr su cometido. Las imágenes muestran cómo la ladrona, identificada como Diana Margarita Ospina, finge ser clienta para entrar a la tienda a robar la mercadería, y posteriormente utilizar a las menores para huir del establecimiento.

Sin embargo, luego de difundirse estas imágenes, la Policía logró dar con el paradero de dicha mujer, quien fue intervenida junto a otro sujeto.  En su poder se les encontró varios paquetes de droga y un celular que había sido reportado como robado.

Ambos integrarían una banda delincuencial que opera en diferentes centros comerciales de la ciudad. Los detenidos fueron trasladados a la comisaria del sector para las diligencias de ley.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCentro ComercialTendera

También te puede interesar:

DENGUE