Un grupo de agricultores ingresaron con burros al Consejo Regional de Arequipa, como medida de protesta para solicitar que se declare como zona intangible sus terrenos ubicados cerca de la autopista Arequipa – La Joya. Los manifestantes que tienen el temor de ser víctimas de invasores, indicaron que realizan este pedido desde el año 2010.
|
|
Dos trabajadores heridos y daños materiales de consideración deja ataque contra minera en La Libertad |