Una mujer denunció que sufrió quemaduras en el rostro tras recibir un tratamiento estético en un salón de belleza de la ciudad. En tanto, la dueña del local negó que dicho tratamiento haya sido el que afectó a esta persona. Se conoce, que el hecho ocurrió un día antes de la boda de esta mujer.
|
|
Dos detenidos deja operativo contra el contrabando en Tacna: incautaron mercadería por 140 mil soles |