Waldo Ríos juramentó como gobernador de la región Áncash para el período 2015- 2018. La ceremonia realizada en la sede central del gobierno regional, contó con la presencia de los consejeros y seguidores.
|
|
Incendio consumió almacén de Cemento Yura en Arequipa: siniestro se prolongó por más de tres horas |