El hecho ocurrió en la provincia de Sullana, donde tres médicos fueron sorprendidos bebiendo licor y escuchando música a todo volumen al interior del hospital Sánchez Cerro. Fueron los indignados pacientes quienes denunciaron el hecho ante la prensa. Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para levantar un acta de lo sucedido.
|
|
Dos detenidos deja operativo contra el contrabando en Tacna: incautaron mercadería por 140 mil soles |