El personal de Fiscalización de la ciudad imperial incautó media tonelada de comida vencida en un local de la cadena Bembos. Según indicaron los miembros de la Municipalidad de Cusco, el establecimiento tenía en su almacén gran cantidad de panes, quesos, hamburguesas y otro productos caducos, por lo cual, la empresa podría recibir una multa de S/.3800.
|
|
Cusco afina últimos detalles para la celebración del Inti Raymi |