En un nuevo golpe al narcotráfico, las fuerzas conjuntas de la FAP, Marina, Ejército y la Dircote de la PNP recorrieron los territorios del Pampa Alegre, San Luis de Pangoa y Satipo con la intención de detectar la presencia de seis pistas clandestinas que serían usadas para transportar cargamento para el narcotráfico. Luego de una evaluación de la zona, los agentes especiales procedieron a destruir dichos caminos y aseguraron que los operativos continuarán toda la semana.
|
|
Incendio consumió almacén de Cemento Yura en Arequipa: siniestro se prolongó por más de tres horas |