Buenos Días Perú

19/11/2013

Ayacucho: Se entregó suboficial de la PNP que disparó contra jugador de Inti Gas

Juan Antonio Ramos Rivas, suboficial de la PNP, acusado de asesinar a balazos al futbolista Fernando Revatta Fernández de 18 años, se entregó a la policía esta mañana.

Play Ayacucho: Se entregó suboficial de la PNP que disparó contra jugador de Inti Gas

Juan Antonio Ramos Rivas, suboficial de la PNP, acusado de asesinar a balazos al futbolista Fernando Revatta Fernández de 18 años, se entregó a la policía esta mañana.




Juan Antonio Ramos Rivas, suboficial de la PNP, acusado de asesinar a balazos al futbolista Fernando Revatta Fernández de 18 años, se entregó a la policía esta mañana. El policía acudió junto a sus abogados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Ayacucho para responder por la muerte del jugador del Inti Gas, tras haber estado prófugo por tres días.

“Desde el momento en que se compruebe que el ciudadano Juan Ramos Rivas ha cometido un ilícito penal, inmediatamente este caso se traslada a la Inspectoría General. Ellos son los que van a realizar las investigaciones del caso, y determinarán la responsabilidad de acuerdo también a las investigaciones realizadas a nivel fiscal”, informó el coronel José Muñoz, jefe de la Dirección Territorial de Ayacucho.

La esposa del supuesto homicida, Claudia Moreno, indicó que su pareja esperó todo este tiempo para entregarse porque temía que le pasara algo a ella y a su hija. Según informó, personas pasaban cerca de su vivienda y llamaban a su puerta, por ello, el policía esperó hasta poder dejarlas a salvo con su familia en Lima.

La mujer aseguró que si su marido realizó los disparos fue porque tanto Revatta como su amigo consumían marihuana en el frontis de su vivienda. "Eso va a determinarse con exámenes toxicológicos. Mi esposo está de acuerdo en ponerse a derecho. Si es responsable, va a pagar como tiene que ser, pero que no se ensañen con él", señaló.


Temas Relacionados: Fernando RevattaJuan Antonio Ramos RivasPnpSuboficial

También te puede interesar:

DENGUE