Buenos Días Perú

09/01/2012

Terrorista Abimael Guzmán tuvo visita conyugal de Elena Iparraguirre

El fundador de Sendero Luminoso, recibió la visita marital de su esposa, la ‘Camarada Miriam’, el pasado 21 de diciembre en su celda del Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao.




El fundador de Sendero Luminoso, recibió la visita marital de su esposa, la  ‘Camarada Miriam’, el pasado 21 de diciembre en su celda del Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao.

Elena Iparraguirre fue trasladada desde el penal de mujeres de Chorrillos hasta el Centro de Reclusión de Abimael Guzmán en horas de la mañana, y pasó el día entero con el líder senderista.

Allí consumaron su matrimonio, celebrado en agosto del 2010. Pero no solo eso, ya que según el Diario Correo, hablaron sobre la situación que enfrenta Sendero Luminoso y “amnistía” solicitada por José Flores, ‘Camarada Artemio’.

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario-INPE,  José Luis Pérez, confirmó que Iparraguirre visitó a Guzmán luego de varios años, tras aceptarse una solicitud que ellos realizaron.


Temas Relacionados: Elena IparraguirrePobreza ExtremaVisita Conyugal

También te puede interesar:

DENGUE