Who´s Bad es el último espectáculo en homenaje al Rey del Pop Michael Jackson, y que el próximo sábado 15 se presentará en el teatro del Pentagonito en San Borja, este show ya se presentó en China, EE.UU. y el Reino Unido. Buenos Días Perú.
|
|
Disparan contra mototaxistas en el Callao: dos fueron hospitalizados con heridas de consideración |