Buenos Días Perú

19/08/2011

Expertos analizan la aparición de nuevos personajes alrededor de la pareja de Ciro Castillo

El general de la PNP, Héctor Jhon Caro, precisó que sospecha que las personas involucradas en la desaparición del estudiante son profesionales de gran conocimiento jurídico.




Tras un nuevo escenario en el caso Ciro, por la aparición de misteriosas personas en el entorno de Rosario Ponce, pareja del universitario, el general PNP (r), Héctor Jhon Caro, precisó que los involucrados en la desaparición del estudiante son profesionales de gran conocimiento jurídico.

Por su parte el psicólogo forense, Juan José Danielli, indicó que la investigación tiene que estar dirigida a encontrar el cuerpo, antes que a los culpables; pues según dijo, las últimas acciones de la joven sólo estarían dilatando hallar el cadáver  del universitario. Al respecto, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas señaló  que dicha investigación “ha sido mal llevada desde un inicio”. 

Este lunes 23 de agosto Rosario Ponce viajará a Arequipa para recorrer los lugares que siguió con Ciro Castillo, antes que reportaran su desaparición en el valle del Colca. 


Temas Relacionados: Ciro CastilloDesapariciónExpertosRosario PonceValle Del Colca

También te puede interesar:

DENGUE