Buenos Días Perú

06/08/2011

Los ex alumnos de Gastón Acurio conquistan el gusto gastronómico de Gamarra

Dos cheff alumnos del reconocido Gastón Acurio ha abierto en las calles del emporio comercial de Gamarra, “Tres”, un exclusivo restaurante cuatro tenedores que desde hace un tiempo conquista el gusto de los empresario.




Dos cheff alumnos del reconocido Gastón Acurio ha abierto en las calles del emporio comercial de Gamarra, “Tres”, un exclusivo restaurante cuatro tenedores que desde hace un tiempo conquista el gusto de los empresarios textiles, y compradores de esta zona empresarial de La Victoria.

Las personas en mención son Eduardo Paz, y Jimmy Rosales, quienes se iniciaron en el restaurante Astrid & Gastón a finales de los años 90, además han recorrido con Gastón Acurio los países en donde nuestro cheff emblema ha incursionado con la cocina peruana.

En Tres encontramos platos para todos los gustos desde una causa, hasta un arroz con pato, pasando por la carne del cachete la baca, y de donde nació la receta de la “cachetona”, en Buenos Días Perú conozca a los dos emprendedores que conquistaron el sabor y la sazón de Gamarra.

    


También te puede interesar:

DENGUE