Un incendio registrado esta madrugada en el centro comercial El Polo, en la avenida Encalada del distrito de Santiago de Surco, desató momentos de pánico entre visitantes, trabajadores y vecinos de la zona. El fuego se inició en la parte superior de uno de los locales del complejo y obligó a evacuar rápidamente a todas las personas que permanecían dentro del establecimiento.
EL POLO EN LLAMAS
De acuerdo con las primeras informaciones, el siniestro se originó en un área donde operan un gimnasio y un restaurante de comida rápida.
Hasta el lugar llegaron al menos tres unidades de bomberos, que trabajaron intensamente para controlar las llamas y evitar que se propagaran a otros negocios del centro comercial. Agentes municipales y policías acordonaron la zona para facilitar las labores de atención.
En la parte baja del edificio, varios trabajadores esperaban poder ingresar para retirar sus pertenencias, mientras brigadas de limpieza comenzaban a retirar el agua empleada durante la emergencia.
Si bien el incendio generó alarma entre quienes estaban dentro del centro comercial y en los alrededores, no se han reportado heridos. Las autoridades continúan investigando para determinar qué originó el fuego.


