Una mujer denunció que el televisor que compró a través de Internet no le fue entregado en su domicilio, en Miraflores. El repartidor le dio el artefacto a otra persona en el frontis de su vivienda.
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que llegó el camión repartidor y uno de los trabajadores del delivery baja de la unidad, luego realiza una llamada para después hacer una seña, hasta que llega un sujeto a quien le habla.
El hombre se quedó con el televisor afuera del domicilio hasta que llegó otro sujeto quien lo ayudó a cargar el televisor y se fueron de escena. La afectada se percató que algo extraño ocurría porque no llegaron a la hora prevista.
Denuncia ante empresa e investigación
Ante ello, llamó a la empresa y le mencionaron que ya habían hecho la entrega e incluso tenían los documentos con su firma. Ella vio las imágenes de las cámaras de seguridad y se percató del hecho por lo que se comunicó nuevamente con la tienda y le mencionaron que realizarían la investigación.
TV le fue entregada
La afectada resaltó que la empresa finalmente le hizo la entrega del televisor, pero se demoraron varios días. Ella se encuentra sorprendida por la nueva modalidad de robo que vienen utilizando para las compras por Internet.


