Delincuentes armados ingresaron a un local que funciona como salón de belleza y asaltaron a una trabajadora que se encontraba comiendo junto a su bebé. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Miraflores.
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los delincuentes llegaron en diferentes direcciones y utilizaban gorras para no ser identificados. Los hampones ingresaron al establecimiento cuando no habían clientes.
Uno de los sujetos utilizó una mascarilla para no ser reconocido y amenazó con un arma de fuego a la trabajadora. Al delincuente no le importó la presencia del menor de edad y hasta golpeó el mostrador para llevarse el dinero de las ganancias del día.
Roban dinero, celulares y carteras
Los delincuentes también se llevaron el celular de la trabajadora y algunas carteras que se encontraban en el negocio. Los vecinos no se percataron del asalto y los sujetos huyeron con rumbo desconocido.
Robos similares en zona
Se sospecha que muy cerca de la zona estaba estacionado un vehículo y es posible que estén involucrados otros delincuentes. La propietaria del salón señala que en la zona se han registrado otros robos similares.