Joven baleado en el rostro lucha por su vida: buscan a delincuente que casi lo mata
Davis, de 23 años, fue atacado cuando intentó defender a sus amigos. Su familia pide traslado a un hospital especializado.
Davis, de 23 años, fue atacado cuando intentó defender a sus amigos. Su familia pide traslado a un hospital especializado.
La valentía de un joven casi le cuesta la vida. Davis, de 23 años, recibió un disparo en el rostro cuando intentó frustrar el asalto a sus amigos en San Juan de Lurigancho.
El hecho ocurrió la noche del sábado en el cruce de los jirones Los Biólogos y Contadores, donde un delincuente armado interceptó al grupo de jóvenes que acababa de salir de una fiesta. Davis enfrentó al atacante y fue baleado en el pómulo izquierdo, cayendo inconsciente al suelo.
PIDEN TRASLADO A HOSPITAL ESPECIALIZADO
Malherido, fue trasladado de emergencia por sus propios amigos al Hospital de San Juan de Lurigancho. Si bien su estado es estable, sus familiares exigen que sea derivado a un centro con especialidad en cabeza y cuello, ya que en este nosocomio solo recibe calmantes para el dolor.
“Mi hijo está consciente, me reconoce, pero necesita atención especializada. Pedimos su traslado inmediato”, declaró Ribelino Ayala, padre del joven.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000